Conjunto Mariposas de Leche Materna
Este anillo de leche materna guarda los momentos mas bonitos de tu lactancia. Conoce más aquí sobre el anillo de Leche Materna Hoku. Un anillo con forma de mariposa, un colgante o los pendientes.
Materiales:
Estas joyitas están realizadas en una base moldeada a mano, fabricada en plata de primera ley. Dentro de la pieza va incrustada la gota de leche materna seca.
Medidas:
Medidas Mariposa anilllo: 1,20cmx1,20cm
Medidas de los pendientes: 0,8cmx0,8cm
Medida mariposa colgante: 1,20cmx1,20cm y la cadena mide 45cm.
La base del anillo la hago a tu medida.
PD. Necesitaré las medidas internas de un anillo que ya tengas para saber las medidas correcta de tu pedido. Esto lo hablaremos por teléfono, una vez el pedido esté realizado. También puedes ir a tu joyería mas cercana y preguntar tu talla, es como mejor acertaremos.
Recomendaciones:
Aunque el producto está realizado en plata de primera calidad, se recomienda no usarlo en contacto directo con perfumes, limpiadores de cocina, etc.
¿Tienes dudas?
Si quieres puedes enviarme un email a info@kiwiandco.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.