Pendientes de Leche Materna Nube.
Estos pendientes están puramente pensados para poner leche materna en su interior y así preservar vuestro momento mas bonito. Conoce mas aquí sobre los Pendientes de Leche Materna Nube con su forma de una pequeña nube es la joya idónea para preservar el recuerdo mas preciado de vuestra lactancia.
Materiales:
Los pendientes están realizados en una base moldeada a mano, fabricadas en plata de primera ley. Dentro de los pendientes va incrustada la leche materna seca.
Opcionalmente puedes elegir un baño de oro. En el catálogo de la web puedes encontrarlo y añadirlo a tu carrito junto a los pendientes.
Medidas:
Cada pendiente mide 1cm x0,5 cm aproximadamente.
Recomendaciones:
Aunque el producto está realizado en plata de primera calidad, se recomienda no usarlo en contacto directo con perfumes, limpiadores de cocina, etc.
Es importante que te quites tus joyitas antes de realizar cualquier actividad que requiera uso de productos químicos, ir a la playa o la piscina. Aunque puedes bañarte y ducharte con tranquilidad con ellos.
¿Tienes dudas?
Contactaré contigo en unos días para efectuar la recogida mediante mensajería de la muestra (si eres de península). Este servicio está incluido. Es muy cómodo y fácil. Tan solo necesitas 30ml de leche materna.
Si quieres puedes enviarme un email a info@kiwiandco.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.