Pulsera de Leche para Papá Kalea
Esta pulsera de leche materna tiene como nombre una palabra que significa “Latido»en hawaiano. Conoce más sobre la Pulsera de Leche para Papá Kalea.
Materiales:
La pulsera está realizada en una base moldeada a mano, fabricada en plata de primera ley. Dentro de la pieza central va incrustada la leche materna seca.
Medidas:
La pieza de la pulsera mide 0´8×0´8 cm y la pulsera está tejida a mano en el color que elijas. Puedes elegir entre: Negro, marrón, lila, rosa, azul, dorado,verde,…puedes apuntarlo en observaciones. Aunque no te preocupes si se te olvida, porque te llamaré por teléfono para la recogida y entonces me lo puedes comentar o te lo pregunto si veo que no está apuntado.
Recomendaciones:
Aunque el producto está realizado en plata de primera calidad, se recomienda no usarlo en contacto directo con perfumes, geles de baño, limpiadores de cocina, etc. No ocurre nada si te duchas con ella puesta esporádica mente. Eso si, no te recomiendo que la lleves a la playa ni mucho menos a la piscina.
Es importante quitarse antes de realizar cualquier actividad que requiera uso de productos químicos.
¿Tienes dudas?
Contactaré contigo en unos días para efectuar la recogida mediante mensajería de la muestra (si eres de península). Este servicio está incluido siempre que seas de España. Si eres de fuera, te explicaré como me tienes que hacer llegar la muestra. Es muy cómodo y fácil. tan solo necesitas 30ml de leche materna.
Si quieres puedes enviarme un email a info@kiwiandco.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.